dc.creator | García-Díaz, Ana | |
dc.date.accessioned | 2023-07-06T08:55:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T15:20:56Z | |
dc.date.available | 2023-07-06T08:55:40Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T15:20:56Z | |
dc.date.created | 2023-07-06T08:55:40Z | |
dc.identifier | García-Díaz, A. (2022). Flexischooling, an inclusive educational option: Blended learning and e-Learning in conservatoires. TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 12(3), 1–10. https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4414 | |
dc.identifier | 2695-9933 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/15013 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4414 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732331 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se exponen distintas problemáticas sobre la carencia de prácticas inclusivas en la formación musical. La falta de estas experiencias genera una situación excluyente que impide el acceso a personas en circunstancias vitales diversas. Para solventar estas limitaciones, se expone la posibilidad de crear un conservatorio flexible, donde prevalezca la semipresencialidad, las prácticas inclusivas y el aprendizaje reflexivo. Se concluye, tras el análisis de la revisión bibliográfica, que es viable implementar el flexischooling a nivel de conservatorio, enriqueciendo la formación musical. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad | |
dc.relation | ;vol. 11 | |
dc.relation | https://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/4414 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | educación musical | |
dc.subject | flexischooling | |
dc.subject | inclusión | |
dc.subject | conservatorio | |
dc.subject | metodología docente | |
dc.subject | pedagogía alternativa | |
dc.subject | semipresencialidad | |
dc.subject | music education | |
dc.subject | inclusion | |
dc.subject | conservatoire | |
dc.subject | teaching method | |
dc.subject | alternative education | |
dc.subject | blended learning | |
dc.subject | Scopus | |
dc.title | Flexischooling, una opción de inclusión educativa. Semipresencialidad y e-Learning en conservatorios | |
dc.type | Articulo Revista Indexada | |