dc.creatorGarcía-Díaz, Ana
dc.date.accessioned2023-07-06T08:55:40Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:20:56Z
dc.date.available2023-07-06T08:55:40Z
dc.date.available2023-09-07T15:20:56Z
dc.date.created2023-07-06T08:55:40Z
dc.identifierGarcía-Díaz, A. (2022). Flexischooling, an inclusive educational option: Blended learning and e-Learning in conservatoires. TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 12(3), 1–10. https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4414
dc.identifier2695-9933
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15013
dc.identifierhttps://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732331
dc.description.abstractEn el presente documento se exponen distintas problemáticas sobre la carencia de prácticas inclusivas en la formación musical. La falta de estas experiencias genera una situación excluyente que impide el acceso a personas en circunstancias vitales diversas. Para solventar estas limitaciones, se expone la posibilidad de crear un conservatorio flexible, donde prevalezca la semipresencialidad, las prácticas inclusivas y el aprendizaje reflexivo. Se concluye, tras el análisis de la revisión bibliográfica, que es viable implementar el flexischooling a nivel de conservatorio, enriqueciendo la formación musical.
dc.languagespa
dc.publisherTECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
dc.relation;vol. 11
dc.relationhttps://journals.eagora.org/revTECHNO/article/view/4414
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación musical
dc.subjectflexischooling
dc.subjectinclusión
dc.subjectconservatorio
dc.subjectmetodología docente
dc.subjectpedagogía alternativa
dc.subjectsemipresencialidad
dc.subjectmusic education
dc.subjectinclusion
dc.subjectconservatoire
dc.subjectteaching method
dc.subjectalternative education
dc.subjectblended learning
dc.subjectScopus
dc.titleFlexischooling, una opción de inclusión educativa. Semipresencialidad y e-Learning en conservatorios
dc.typeArticulo Revista Indexada


Este ítem pertenece a la siguiente institución