dc.creatorGarcía-Máiquez, Enrique
dc.date.accessioned2023-05-30T15:44:39Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:20:09Z
dc.date.available2023-05-30T15:44:39Z
dc.date.available2023-09-07T15:20:09Z
dc.date.created2023-05-30T15:44:39Z
dc.identifier1130-0426
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/14799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8732122
dc.description.abstractFernando Savater (San Sebastián, 1947) es un filósofo profesor y un escritor filósofo. Los sutiles matices no están claros y menos si nos centramos en su indiscutible influencia social, política y cultural. Él, que cree haberse decantado mucho más por el periodismo, la ficción y el teatro que por la enseñanza, ejerce esa influencia, sobre todo, por la buena pedagogía de su amena literatura, siempre con una conciencia muy viva de la dimensión pública del pensamiento riguroso. Hemos escogido un texto de El valor de educar (Ariel, 2008) que trata y muestra la esencial imbricación entre enseñanza, naturaleza humana y realidad social.
dc.languagespa
dc.publisherNueva Revista
dc.relation;nº 175
dc.relationhttps://www.nuevarevista.net/fernando-savater-el-influjo-del-pensamiento-claro/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAuden
dc.subjectBorges
dc.subjectChesterton
dc.subjecteducación
dc.subjectFernando Savater
dc.subjectOrtega y Gasset
dc.subjectNueva Revista
dc.titleLa educación como ejercicio sustancialmente solidario
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución