dc.creatorCorreyero-Amestoy, Marta Oihane
dc.date.accessioned2023-04-19T13:58:50Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:19:11Z
dc.date.available2023-04-19T13:58:50Z
dc.date.available2023-09-07T15:19:11Z
dc.date.created2023-04-19T13:58:50Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/14544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731870
dc.description.abstractEl propósito de la presente propuesta educativa es promover la diversidad sexual y la identidad de género en 6º de Educación Primaria. Durante el desarrollo de la misma, se ha realizado una revisión teórica en fuentes de rigor, poniendo especial énfasis en lo que refiere a la legislación educativa, los principales planteamientos sobre la diversidad sexual y la identidad de género, la importancia y los principales planteamientos de las metodologías activas y los ejemplos de propuestas de metodologías activas. Todo lo mencionado ha permitido sustentar los planteamientos pertinentes para la propuesta, siendo los aspectos centrales de ésta las diferentes actividades para trabajar con el alumnado el tema planteado a través de metodologías activas y el sistema de evaluación para valorar la consecución de los objetivos del alumnado y de la propia propuesta en sí. Finalmente, se han extraído las conclusiones surgidas de la realización de la propuesta didáctica.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdiversidad sexual
dc.subjectidentidad de género
dc.subjectmetodologías activas
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectigualdad
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleMetodologías activas para promover la diversidad sexual y la identidad de género en 6º de Educación Primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución