dc.creatorGarcía-Olivares, Antonio Jesús
dc.date.accessioned2023-04-14T07:36:26Z
dc.date.accessioned2023-09-07T15:19:07Z
dc.date.available2023-04-14T07:36:26Z
dc.date.available2023-09-07T15:19:07Z
dc.date.created2023-04-14T07:36:26Z
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/14528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731854
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo poner en pie un proyecto empresarial dedicado a la creación de una escuela de moda online. Se trata de una plataforma que aúna formación continuada de forma flexible desde cualquier parte del mundo en el ámbito de la moda. La plataforma pretende dar respuesta a las necesidades de las personas con inquietudes en esta área o a profesionales que quieran continuar su formación. El carácter innovador del proyecto radica en la disponibilidad de formación de calidad en el diseño de moda para personas con dificultades de horarios o de acceso a la formación presencial debido a la localización del usuario. Este proyecto fin de grado muestra las posibilidades existentes de viabilidad del proyecto mediante la utilización de metodologías de estudio tales como análisis PESTEL, PORTER, DAFO, CAME Y UN MODELO CANVAS. Se intentara analizar y conseguir mediante estos estudios citados anteriormente si el proyecto es o no es viable para su posible puesta en marcha.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectescuela de moda digital
dc.subjectdiseño de moda
dc.subjectformación textil online
dc.subjectformación técnica en diseño de moda
dc.subjectmoda digital
dc.subjectdigital fashion school
dc.subjectfashion design
dc.subjectonline textile training
dc.subjecttechnical training in fashion design
dc.subjectdigital fashion
dc.subjectGrado en Administración y Dirección de Empresas (curso de adaptación)
dc.titleDigital Fashion School
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución