dc.contributorGonzález Vásquez, Manuel Ricardo
dc.creatorGrajales González, Kevin Andrey
dc.date.accessioned2022-11-17T20:15:15Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:30:24Z
dc.date.available2022-11-17T20:15:15Z
dc.date.available2023-09-07T13:30:24Z
dc.date.created2022-11-17T20:15:15Z
dc.date.issued2022-08-08
dc.identifierAPA 7th - Grajales González, K. A. (2022) Parque educativo y cívico infantil, el espacio como educador y transformador social. [Investigación - Creación, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9008
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.11839/9008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731521
dc.description.abstractEn las últimas décadas Colombia ha hecho grandes esfuerzos en la educación de los niños en todo el país. La arquitectura educativa juega un papel importante en estos esfuerzos de mejorar la educación, sin embargo, existe un problema clave y es la implementación de nueva infraestructura con las mismas metodologías tradicionales de la revolución industrial. El objetivo de este proyecto es aportar al mejoramiento de la educación en comunidades que han sufrido del conflicto armado a partir de sus necesidades, la aplicación de nuevas metodologías que se enfoquen en los niños de 5 a 11 años y que responda a los retos de las generaciones futuras; Para la realización se analizaron diferentes modelos educativos en el mundo especialmente los modelos de los países nórdicos que se basan en el desarrollo de sociedad desde la igualdad sin importar edad, situación económica o género.
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad de América
dc.publisherDiseño arquitectónico sostenible
dc.rightsAtribución – No comercial
dc.subjectArquitectura educativa
dc.subjectFuncionamiento bioclimático
dc.subjectModelo educativo
dc.subjectEducational architecture
dc.subjectBioclimatic operation
dc.subjectEducational model
dc.titleParque educativo y cívico infantil, el espacio como educador y transformador social
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución