dc.contributorNeira Sarmiento, Juan Sebastián
dc.contributorGutiérrez Pinzón, German Andrés
dc.creatorHernández Echeverri, Xiomara Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-03T14:50:30Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:29:44Z
dc.date.available2023-05-03T14:50:30Z
dc.date.available2023-09-07T13:29:44Z
dc.date.created2023-05-03T14:50:30Z
dc.date.issued2023-01-27
dc.identifierAPA 7th - Hernández Echeverri, X. E. (2023) Terra: la biofilia como estrategia de diseño para promover la relación entre el hombre y la naturaleza en espacios educativos para la primera infancia. [Investigación + Creación, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9196
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.11839/9196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731429
dc.description.abstractLa escasa relación con la naturaleza en espacios educativos que influye en el desarrollo cognitivo de la primera infancia, que actúa en la transmisión de estímulos, dónde la ausencia de naturaleza demuestra un menor rendimiento en múltiples aspectos del desarrollo, intelectual, emocional, social, espiritual y físico. Se propone un equipamiento educativo para la primera infancia, el cual busca fomentar la relación entre la naturaleza y el ser humano, basándose en los valores y patrones del diseño biofílico, que influirán positivamente en el desarrollo cognitivo, intelectual, emocional y físico de la primera infancia.
dc.languagees
dc.publisherFundación Universidad de América
dc.rightsAtribución – No comercial
dc.subjectBiomimesis
dc.subjectDesarrollo cognitivo
dc.subjectLuz dinámica
dc.subjectBiomimicry
dc.subjectCognitive development
dc.subjectDynamic light
dc.titleTerra: la biofilia como estrategia de diseño para promover la relación entre el hombre y la naturaleza en espacios educativos para la primera infancia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución