dc.contributorGarcía Duran, Handrix
dc.creatorBedoya Molina, Camila
dc.date.accessioned2023-08-29T19:53:25Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:22:13Z
dc.date.available2023-08-29T19:53:25Z
dc.date.available2023-09-07T13:22:13Z
dc.date.created2023-08-29T19:53:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31858
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731344
dc.description.abstractKokoriko es una de las empresas más reconocidas en Colombia por ser una cadena de restaurantes de pollo asado y apanado. La compañía nace el 9 de agosto de 1969 en la ciudad de Bogotá. (El Tiempo, 1994). Actualmente cuenta con 79 puntos de venta a nivel nacional y ha logrado diversificar su portafolio con la creación de nuevos productos que tienen como alimento principal el pollo. Para tal fin, ha buscado siempre innovar en sus procesos. Este informe tiene como objetivo identificar que factores, desde el área de mercadeo, permiten el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relationAlcaldía Mayor de Bogotá. (s.f). Autorregulación. Salud Capital. Recuperado de: http://autorregulacion.saludcapital.gov.co/restaurantes
dc.relationCasa Editorial El Tiempo. (1994, 10 septiembre). LA HISTORIA DE UNA GRAN ORGANIZACIÓN. El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-209066#:~:text=Kokoriko%20nace%20el%209%20de,se%20limitaba%20a%20seis%20productos.
dc.relationCasa Editorial El Tiempo. (2017, 21 abril). Expresidente de El Corral dirigirá el matrimonio Andrés-Kokoriko. El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/economia/empresas/la-fusion-de-andres-y- kookoriko79728#:%7E:text=El%20Grupo%20IGA%20es%20el,exgere nte%20general%20de%20El%20Corral.
dc.relationConsejo Privado de Competitividad. (2021) Informe Nacional de Competitividad 2021-2022. Recuperado de: https://compite.com.co/informe/informe-nacional-de-competitividad-2021-2022/
dc.relationGobierno de Colombia. (s.f). Ley 1480 del 2011 – Gestor Normativo. Función Normativa. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306#:~:text=Esta%20ley%20tiene%20como%20objetivos,para%20su
dc.relationMinisterio de Ciencia, Tecnología e Innovación. (s.f). En 2021 se han aprobado más de $548 mil millones para financiar proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación en todo el país. Gobierno de Colombia. Recuperado de: https://minciencias.gov.co/sala_de_prensa/en-2021-se-han-aprobado- mas-548-mil-millones-para-financiar-proyectos-ciencia
dc.relationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (s.f). Protección del consumidor. Gov.co. Recuperado de: https://www.mincit.gov.co/minindustria/estrategia-transversal/regulacion/proteccion-del-consumidor
dc.relationMinisterio de Salud y Protección social. Resolución número 2674 de 2013. Gov.co. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-2674-de-2013.pdf
dc.relationP&M, R. (s/f). Así va la digitalización de los restaurantes en Colombia y Latam - Mercadeo. Revista PYM. Recuperado de: https://www.revistapym.com.co/articulos/mercadeo/40465/asi-va-la-digitalizacion-de-los-restaurantes-en-colombia-y-latam
dc.relationPortafolio (2022, 17 mayo). Consumo de los hogares jalonó crecimiento del PIB en primer trimestre. Portafolio. Recuperado de: https://www.portafolio.co/economia/consumo-de-los-hogares-jalono- crecimiento-del-pib-en-primer-trimestre-565542
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectMercadeo
dc.subjectKokoriko
dc.subjectPracticas empresariales
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleInforme de practica empresarial en la empresa Kokoriko


Este ítem pertenece a la siguiente institución