dc.contributor | Torres Rodriguez, Ximena | |
dc.creator | Bedoya Cardozo, Jenifer Tatiana | |
dc.creator | Ferry Herrera, Andrea Camila | |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T19:11:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T13:18:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T19:11:29Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T13:18:55Z | |
dc.date.created | 2023-08-01T19:11:29Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12010/31662 | |
dc.identifier | http://expeditio.utadeo.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731204 | |
dc.description.abstract | El presente texto se enmarca como Trabajo Final de Grado para la obtención del título de
Profesional en Publicidad. Se propone analizar los diferentes factores que influyen en el
aprendizaje de la generación Centennials, específicamente estudiantes de grados 9, 10 y 11 de las
instituciones educativas media superior públicas de la ciudad de Bogotá. Se describen y estudian
los nuevos modelos de aprendizaje de esta generación, a partir de sus preferencias en cuanto al
estudio, sus hobbies e interacción en redes sociales. Finalmente se analizan estos apartados para
comprender el nuevo modelo de aprendizaje que estos jóvenes están usando para estudiar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | |
dc.publisher | Publicidad | |
dc.publisher | Facultad de Artes y Diseño | |
dc.relation | Aguirre Dussan, L. (2020). La pedagogía interestructurante dialogante y el modelo de aula invertida: En el diseño de una clase multimedia realizada para y por Centennials del colegio Gimnasio Moderno. Universidad Santo Tomás | |
dc.relation | Alcívar Alcívar, A. M. (2020). Usos educativos de las principales redes sociales: el estudiante que aprende mientras navega. REVISTA CIENTÍFICA ECOCIENCIA, 7, 1–14. https://doi.org/10.21855/ecociencia.70.294 | |
dc.relation | Andrade, I. L. (2005). Los significados de los alumnos hacia la escuela secundaria en México. Revista Iberoamericana de Educación, ISSN-e 1681, 5653. | |
dc.relation | Arango Lozano, C. A. (2019). 1218 Centennials. | |
dc.relation | Burgos, E., Díaz, G. H., & Quero, H. J. (2022). ¿Clases virtuales o presenciales? ¿Qué opina usted? Temas de Comunicación, (45), 77-106. | |
dc.relation | Buscaglia Fernández, S. (2020). “Estudio comparativo de usos y preferencias musicales entre generaciones millennials y Centennials”. https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/185977 | |
dc.relation | Burgos Quiroga, G. Y. (2020). Violencia en redes sociales: Ciberbullying en adolescentes usando Facebook e Instagram, primer semestre 2020 (Bachelor's thesis, BABAHOYO: UTB, 2020). | |
dc.relation | Calderón, L. E., & Tovar, H. G. (2019). PRÁCTICAS E IDENTIFICACIONES SOCIALES DE TIEMPO LIBRE Y OCIO EN ADOLESCENTES DE LA INSTITUCIÓN SANTA ANA, DE SOACHA. Revista Edu-Física, 11(24). | |
dc.relation | Cazau, P. (2004). Estilos de aprendizaje: Generalidades. Consultado el, 11(11), 2005. | |
dc.relation | Espinosa, I. M., & Gómez, P. S. (2021). Ocupaciones de tiempo libre: Una aproximación desde la perspectiva de los ciclos vitales, desarrollo y necesidades humanas. Revista Chilena de Terapia Ocupacional, 22(2), 259-265. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.source | instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | |
dc.source | reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL | |
dc.subject | Publicidad | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Análisis de los factores que influyen en el aprendizaje de los centennials en instituciones educativas media superior públicas de la ciudad de Bogotá. | |