dc.contributorGonzález Martínez, Pilar Marcela
dc.creatorDíaz Hoyos., Juan Andrés
dc.date.accessioned2023-08-28T14:54:03Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:18:48Z
dc.date.available2023-08-28T14:54:03Z
dc.date.available2023-09-07T13:18:48Z
dc.date.created2023-08-28T14:54:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31822
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731200
dc.description.abstractL&H es una empresa comercializadora de prendas de vestir y accesorios, creada en el 2014 con el propósito de obtener reconocimiento propio, a través de un proceso de separación de marcas de Patprimo, quien para ese momento era su principal aliado; dicho proceso se enfocó en suplir la necesidad del público en cuanto a variedad de prendas y tendencia de estas alejados del corte clásico, que diferencian de su antiguo aliado. Sin embargo actualmente cuentan con la misma imagen, evidenciando un tipo de estancamiento que afecta su parte comercial, dado lo anterior; a continuación se presenta una propuesta de actualización, donde el principal propósito es crear un concepto que logre salir de la monotonía, a la que muchas empresas se enfrentan, pero sin perder la identidad que la compañía posee, puesto que es la que ha permitido lograr el posicionamiento y crecimiento que la marca ha adquirido hasta este momento, bajo estos preceptos se realizaron una serie de análisis. En este proceso se tuvieron en cuenta una serie de factores que permitieron a este plan de acción tener una visión global de la compañía, identificando aspectos que impactan de manera positiva dentro de la organización y otros que dan oportunidad de mejora en diferentes procesos. Algunos de los hallazgos relevantes son las mejoras visuales en puntos de venta físicos, renovación de estanterías, muebles y/o maniquíes, cambio de gigantografías, entre otros, que permiten hacer mejoras en la percepción de la marca y del posicionamiento, traduciéndose en una adecuación de la imagen para el entorno empresarial y apreciación por parte del público.
dc.languagespa
dc.relationSARALUZ SAS. (2022). Misión y visión actualizada. Tomado del área de recursos humanos. González Litman. (2019) Fashion Network. Tomado de: https://co.fashionnetwork.com/news/Patprimo-redobla-su-apuesta-por-la-democratizacion-de-la-moda-en-colombia-con-una-nueva-colaboracion,1093292.html#.XNojai-ZN-U
dc.relationDANE. (2018). Censo poblacional y vivienda. Tomado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018
dc.relationMinisterio de salud. (2015). Encuesta Nacional de la Situación Nutricional en Colombia (ENSIN). Tomado de: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/ED/GCFI/documento-metodologico-ensin-2015.pdf
dc.relationSistema Único de información Normativa. Ministerio de justicia y del derecho. (2009). Resolución 1950 de 2009. Tomado de: https://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?id=4026128
dc.relationInteractuar ORG. (2021) . Reactivarse está de moda entre los emprendedores. Tomado de: https://interactuar.org.co/reactivarse-esta-de-moda-entre-los-emprendedores/
dc.relationEmisUniversity (2022) Saraluz SAS. Tomado: https://emis.utadeoproxy.elogim.com/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1212918
dc.relationDiario la república. (2022). Consumo de la moda en colombia cerró ventas por 277 billones en año pasado. Tomado de: https://www.larepublica.co/empresas/consumo-de-moda-en-colombia-cerro-ventas-por-27-7-billones-el-ano-pasado-3316367
dc.relationEmisUniversity (2022). Manufacturas Eliot. Tomado de: https://emis.utadeoproxy.elogim.com/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1205569
dc.relationEmisUniversity (2022).STF GROUP Tomado de: https://emis.utadeoproxy.elogim.com/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1214866
dc.relationEmisUniversity (2022) Ishajon SAS Tomado de: https://emis.utadeoproxy.elogim.com/php/companies/index?pc=CO&cmpy=3404671
dc.relationEmisUniversity (2022) Kenzo Jeans Tomado de: https://emis.utadeoproxy.elogim.com/php/companies/index?pc=CO&cmpy=1203768
dc.relationEmisUniversity (2022) Comercializadora Arturo Calle Tomado de: https://emis.utadeoproxy.elogim.com/php/companies/index?pc=CO&cmpy=3756886
dc.relationObservatorio de moda (2022) Raddar, Inexmoda, Sectorial Tomado de: https://ccoa.org.co/wp-content/uploads/2022/03/Observatorio-Sistema-Moda-Febrero-2022.pdf
dc.relationICBF Congreso de la República. (2009). Ley 1335 de 2009. Tomado de:https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ley_1335_2009.htm#:~:text=Se%20proh%C3%ADbe%20a%20toda%20persona,alcanzado%20la%20mayor%C3%ADa%20de%20edad
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectKPIS
dc.subjectEvaluación
dc.titlePlan de renovación de imagen para L&H


Este ítem pertenece a la siguiente institución