dc.contributorGarcía Durán, Handrix
dc.creatorQuesada Martinez, Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2023-08-29T01:27:19Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:16:16Z
dc.date.available2023-08-29T01:27:19Z
dc.date.available2023-09-07T13:16:16Z
dc.date.created2023-08-29T01:27:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8731103
dc.description.abstractEste informe de prácticas profesionales aborda el trabajo realizado durante seis meses en el cargo de Brand Manager en la compañía Mass Digital. Se evidencian los procesos de organizar, planear, y diseñar estrategias en el ámbito del marketing digital, también se encuentran los resultados del trabajo realizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozano
dc.relationEffie Colombia. (2022, 13 octubre). Ranking de anunciantes y agencias más efectivos en Colombia en el 2022. Recuperado 10 de febrero de 2023, de https://www.effiecolombia.com/index.php/effie-awards-colombia/effie-colombia/460-ranking-de-anunciantes-y-agencias-mas-efectivos-en-colombia-en-el-2022
dc.relationEconomía, R. (2022, 19 agosto). El reto de la descarbonización también es para la publicidad en línea. ELESPECTADOR.COM. Recuperado 29 de agosto de 2022, de https://www.elespectador.com/economia/el-reto-de-la-descarbonizacion-tambien-es-para-la-publicidad-en-linea/
dc.relationPortafolio. (2017, 25 septiembre). Colombia transita hacia una economía digital. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/colombia-transita-hacia-una-digital-510040
dc.relationP&M. (2022, 1 noviembre). Publicidad digital en Colombia genera 80.000 toneladas de Co2. Revista PYM. https://www.revistapym.com.co/articulos/comunicacion/56279/publicidad-digital-en-colombia-genera-80-000-toneladas-de-co2
dc.relationP&M, R. (2022, 18 agosto). ¿Qué perspectiva tiene el sector de publicidad y mercadeo frente al nuevo Gobierno? - Comunicación | Revista P&M. P&M. Recuperado 25 de agosto de 2022, de https://www.revistapym.com.co/articulos/comunicacion/53079/que-perspectiva-tiene-el-sector-de-publicidad-y-mercadeo-frente-al-nuevo-gobierno
dc.relationPuroMarketing. (2022, 5 septiembre). Como los hábitos de consumo y la economía actual están cambiando y afectando a la industria del marketing y la publicidad. Recuperado 25 de agosto de 2022, de https://www.puromarketing.com/88/36874/como-habitos-consumo-economia-actual-estan-cambiando-afectando-industria-marketing-publicidad
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAcceso restringido
dc.subjectPrácticas profesionales
dc.subjectEjecutivo de cuenta
dc.titleInforme de trabajo de grado Mass Digital


Este ítem pertenece a la siguiente institución