dc.contributorLopez, Diana
dc.contributorPeñalosa, Mónica
dc.creatorRodríguez Méndez, Edgardo Efret
dc.date.accessioned2023-08-29T15:38:19Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:13:10Z
dc.date.available2023-08-29T15:38:19Z
dc.date.available2023-09-07T13:13:10Z
dc.date.created2023-08-29T15:38:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8730975
dc.description.abstractStork es una subsidiaria de Fluor Company, con su sede principal en Ámsterdam, Stork se ha convertido en un referente de la industria de servicios integrados en el mantenimiento de grandes activos, ofrece un amplio catálogo de servicios industriales a nivel mundial. Stork ofrece una alta satisfacción al cliente, con operaciones en las industrias de energía, petróleo, gas, minería y refinación es una de las principales empresas contratistas de Colombia. Con el propósito de mejorar la visibilidad y popularidad de la compañía en sus activos digitales de marketing, se hace necesario implementar un diccionario de palabras clave relacionadas con la industria en la que se desenvuelve la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relationAlphabet. (2021). Annual report. Washington D. C., WA: Alphabet Inc. https://abc.xyz/investor/static/pdf/20200204_alphabet_10K.pdf?cache=cdd6dbf
dc.relationAn, S., & Jung, J. J. (2021). A heuristic approach on metadata recommendation for search engine optimization. Concurrency and Computation-Practice & Experience, 33 (3). https://doi.org/10.1002/cpe.5407
dc.relationAthey, S., & Ellison, G. (2011). Position auctions with consumer search. The Quarterly Journal of Economics, 126(3), 1213–1270. https://doi.org/10.1093/qje/qjr028
dc.relationBains et al., 2011 Ref: [1] https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=y_kuEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2 &dq=digital+marketing+kotler&ots=MoGsI3hcVS&sig=oJrkS9M7HbQ8JM2VOmnBPn k-7F0#v=onepage&q=digital%20marketing%20kotler&f=false
dc.relationBalseiro, S. R., & Gur, Y. (2019). Learning in repeated auctions with budgets: Regret minimization and equilibrium. Management Science, 65(9), 3952–3968. https://doi.org/10.1287/mnsc.2018.3174
dc.relationBalseiro, S. R., Besbes, O., & Weintraub, G. Y. (2015). Repeated auctions with budgets in Ad exchanges: Approximations and design. Management Science, 61(4), 864–884. https://doi.org/10.1287/mnsc.2014.2022
dc.relationBanerjee, T., & Banerjee, A. (2018). Web content analysis of online grocery shopping web sites in India. International Journal of Business Analytics, 5(4), 61–73. https://doi.org/10.4018/IJBAN.2018100104
dc.relationBaumert, T., & de Obesso, M. de las M. (2021). Brand antiquity and value perception: Are customers willing to pay higher prices for older brands? Journal of Business Research, 123, 241–254. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2020.09.060
dc.relationBaye, M. R., De Los Santos, B., & Wildenbeest, M. R. (2015). Search Engine Optimization: What drives organic traffic to retail sites? Journal of Economics & Management Strategy, 25(1), 6–31. https://doi.org/10.1111/jems.12141
dc.relationBerman, R., & Katona, Z. (2013). The role of search engine optimization in search marketing. Marketing Science, 32(4), 644–651. https://www.jstor.org/stable/24545014
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectDiccionario
dc.subjectStork
dc.subjectPosicionamiento orgánico
dc.titleDiccionario de Keywords: Mejores palabras clave de referencia para la publicación de artículos digitales de la compañía


Este ítem pertenece a la siguiente institución