dc.contributorLimia Fernández, Moisés
dc.creatorSilva León, Mayred Yurieth
dc.date.accessioned2023-08-30T18:46:25Z
dc.date.accessioned2023-09-07T13:12:35Z
dc.date.available2023-08-30T18:46:25Z
dc.date.available2023-09-07T13:12:35Z
dc.date.created2023-08-30T18:46:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31878
dc.identifierhttp://expeditio.utadeo.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8730946
dc.description.abstractEn el marco de la maestría de gestión y generación de contenidos digitales de la universidad Jorge Tadeo Lozano, se realiza la presente investigación que tiene como objetivo general establecer una ruta estratégica digital que promueva las tres rutas turísticas del Departamento de Arauca, reconocidas en la actualidad por el gobierno araucano y diseñadas bajo la marca turística de ciudad “Arauca te sonará para siempre”, vigente desde el año 2014 a la fecha. Esta investigación se desarrolla con el propósito e intención de potencializar la marca territorial araucana y dar a conocer el departamento a través de sus principales fortalezas de interés cultural y turístico; reconociendo las potencialidades implícitas y los beneficios socioculturales que se aportaría al territorio con la aplicación de una estrategia con enfoque digital, de sentido social y de comunión con la naturaleza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.relationACS-AEC. (s. f.). El Turismo Comunitario. http://www.acs-aec.org/index.php?q=es/sustainable- tourism/el-turismo-comunitario#_ftn1
dc.relationAcacio, C. (2022, 8 febrero). Estrategias de marketing turístico para adaptarse a la actualidad. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.wearemarketing.com/es/blog/estrategias- marketing-turismo-consejos.html
dc.relationArias Valencia, M. M. (2000, marzo). La transpiración metodológica sus principios alcances y limitaciones. Universidad Veracruzana. https://www.uv.mx/mie/files/2012/10/Triangulacionmetodologica.pdf
dc.relationBBC News Mundo. (2021). Coronavirus: 8 gráficos para entender cómo la pandemia ha afectado a las mayores economías del mundo. Obtenido de Coronavirus: 8 gráficos para entender cómo la pandemia ha afectado a las mayores economías del mundo
dc.relationBetancourt, D. (2018). 6 métodos cualitativos para pronosticar la demanda. Ingenio Empresa. https://www.ingenioempresa.com/metodos-cualitativos-pronostico- demanda/#:%7E:text=Encuesta%20de%20mercado%20de%20consumo,por%20un%20producto% 20o%20servicio.&text=Es%20una%20de%20las%20m%C3%A1s,o%20lanzamiento%20de%20n uevos%20productos.
dc.relationBrigard Urrutia. (2021). Ley 2068 de 2020 - Nueva Ley de Turismo en Colombia | Brigard Urrutia. https://bu.com.co/es/noticias/ley-2068-de-2020-nueva-ley-de-turismo-en-colombia
dc.relationCajal, A. (2020). Investigación de campo: características, diseño, técnicas, ejemplos. Lifeder. https://www.lifeder.com/investigacion-de-campo/
dc.relationCámara de Comercio de Arauca. (2020). Resultados Encuesta “Impacto Económico Producto del COVID-19 al Empresario araucano”. Obtenido de https://ccarauca.org/resultados-encuesta-impacto-economico-producto-del-covid-19-al-empresario-araucano/
dc.relationCelis, F. N., Covarrubias, R. A., Fausto, M. V., & Rocha, N. P. H. (2020). Estrategias comunicacionales en el sector turismo. Revista de ciencias sociales, 26(1), 77-90.
dc.relationCorporación Transparencia por Colombia. (2020). Alertas de corrupción en tiempos de pandemia. https://transparenciacolombia.org.co/wp-content/uploads/informe-alertas-de-corrupcion-en-tiempos-de-pandemia.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectEstrategia digital
dc.subjectEcosistema digital
dc.subjectArauca
dc.titlePotencialización de la marca turística departamental de Arauca a través una estrategia digital transversal


Este ítem pertenece a la siguiente institución