dc.contributorBetancourt Ruíz, Maria Ximena
dc.creatorGarcía Palacios, Luis Javier
dc.date.accessioned2023-08-31T20:12:18Z
dc.date.accessioned2023-09-07T12:41:29Z
dc.date.available2023-08-31T20:12:18Z
dc.date.available2023-09-07T12:41:29Z
dc.date.created2023-08-31T20:12:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31892
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729979
dc.description.abstractDurante el estudio de Identidad visual se desarrolló el diseño del sistema básico de identidad visual de orden corporativo para la marca y sello musical Heat Music. Para robustecer y hacer más viable este desarrollo inicial se plantea en proyecto de grado un diagnóstico sobre el producto realizado en clase y una ampliación y actualización de la indagación a este período con el fin de contextualizar mejor las necesidades atendiendo a las nuevas dinámicas de orden semipresencial y presencial a los que se han visto obligados todos los eventos de entretenimiento en el país a causa de la pandemia. Al mismo tiempo que reconocer de forma más directa los tipos de públicos a los que se deben dirigir las estrategias de comunicación y promoción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relationOspina Toro, W., & Jurado Grisales, C. (2006). La Otra responsabilidad social.
dc.relationCOLOMBIA. la construcción de la colombianidad a través del mercado. Revista Colombiana de Antropología, 46(1), 26-61
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectDiseño
dc.subjectIdentidad
dc.subjectVisual
dc.titleDesarrollo estratégico de diseño de identidad visual “Heat Music”


Este ítem pertenece a la siguiente institución