dc.contributorTejada Sánchez, Martha Isabel
dc.contributorGarcía Cardona, Paula Bibiana
dc.contributorMonsalve Villa, Jenny Alexandra
dc.creatorPedraza Pinto, Maria Camila
dc.date.accessioned2023-02-03T13:14:37Z
dc.date.accessioned2023-09-07T02:31:04Z
dc.date.available2023-02-03T13:14:37Z
dc.date.available2023-09-07T02:31:04Z
dc.date.created2023-02-03T13:14:37Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/64587
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729420
dc.description.abstractEsta investigación cualitativa indaga acerca de las percepciones de un grupo de docentes de preescolar y primaria de colegios privados de Bogotá en cuanto a la implementación del Plan Individualizado de Ajustes Razonables - PIAR cuando se presentan eventos emergentes en la salud mental de los estudiantes que afectan de forma significativa su proceso académico y sus habilidades para relacionarse con otros. Para dar respuesta a la pregunta ¿Cómo perciben los docentes de instituciones educativas privadas en Bogotá las recomendaciones y políticas relacionadas con la implementación de Planes de Ajustes Razonables (PIAR) para estudiantes de primaria que atraviesan por momentos difíciles o afectación de su salud mental?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePercepciones docentes sobre la implementación del PIAR (Plan Individualizado de Ajustes Razonables) para estudiantes con situaciones difíciles o afectación de su salud mental
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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