dc.contributor | Tejada Sánchez, Martha Isabel | |
dc.contributor | García Cardona, Paula Bibiana | |
dc.contributor | Monsalve Villa, Jenny Alexandra | |
dc.creator | Pedraza Pinto, Maria Camila | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T13:14:37Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T02:31:04Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T13:14:37Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T02:31:04Z | |
dc.date.created | 2023-02-03T13:14:37Z | |
dc.date.issued | 2022-12-12 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/64587 | |
dc.identifier | instname:Universidad de los Andes | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8729420 | |
dc.description.abstract | Esta investigación cualitativa indaga acerca de las percepciones de un grupo de docentes de preescolar y primaria de colegios privados de Bogotá en cuanto a la implementación del Plan Individualizado de Ajustes Razonables - PIAR cuando se presentan eventos emergentes en la salud mental de los estudiantes que afectan de forma significativa su proceso académico y sus habilidades para relacionarse con otros. Para dar respuesta a la pregunta ¿Cómo perciben los docentes de instituciones educativas privadas en Bogotá las recomendaciones y políticas relacionadas con la implementación de Planes de Ajustes Razonables (PIAR) para estudiantes de primaria que atraviesan por momentos difíciles o afectación de su salud mental? | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
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dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.title | Percepciones docentes sobre la implementación del PIAR (Plan Individualizado de Ajustes Razonables) para estudiantes con situaciones difíciles o afectación de su salud mental | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |