dc.contributorAcosta Luna, Olga Isabel
dc.contributorUribe Hanabergh, Verónica
dc.contributorOtero-Cleves, Ana María
dc.creatorOspina Gil, Raúl Felipe
dc.date.accessioned2023-07-10T21:02:33Z
dc.date.accessioned2023-09-07T00:34:41Z
dc.date.available2023-07-10T21:02:33Z
dc.date.available2023-09-07T00:34:41Z
dc.date.created2023-07-10T21:02:33Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/68297
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8727522
dc.description.abstractEl revés de una imagen iluminada, que se abre de manera paralela entre la vida de un artista (Ramón Torres Méndez 1809-1885) y el género de costumbres practicado por él, no se expresa al indagar acerca de lo no visto y lo no dicho, sino que más bien, por el contrario, aparece como la búsqueda de expansión de posibilidades de sentido a partir del detenimiento en las apariencias de estabilidad y los recubrimientos frecuentes, tanto visuales como discursivos, que enmarcan esta selección de obras y, a su vez, señalan usos y dispositivos ejemplares que crean motivos recurrentes para representar la vida de un artista.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherMaestría en Historia del Arte
dc.publisherFacultad de Artes y Humanidades
dc.publisherDepartamento de Historia del Arte
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleRevés de una imagen iluminada: Ramón Torres Méndez y los cuadros de costumbres
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución