dc.contributorJiménez Villalta, María Margarita
dc.contributorRodríguez Rojas, Carmen Cecilia
dc.contributorUnfried, Ángel
dc.creatorBarreto Reyes, Juan Andrés
dc.date.accessioned2023-08-03T20:46:37Z
dc.date.accessioned2023-09-07T00:33:35Z
dc.date.available2023-08-03T20:46:37Z
dc.date.available2023-09-07T00:33:35Z
dc.date.created2023-08-03T20:46:37Z
dc.date.issued2022-12-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/69179
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8727504
dc.description.abstractMatorral es un proyecto artístico que explora la identidad y violencia racial, centrándose en la poética del pelo y la piel. A través de algunas reflexiones sobre el origen y el contexto, aborda temas sensibles relacionados con la experiencia racializada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherArte
dc.publisherFacultad de Artes y Humanidades
dc.publisherDepartamento de Arte
dc.relationAdichie, C. N. (2013). Americanah. Vintage Books.
dc.relationFanon, F. (1952). Piel negra máscaras blancas. Fondo de Cultura Económica.
dc.relationMorrison, T. (2017). El origen de los otros. Penguin Random House Grupo Editorial.
dc.relationSanta Cruz, V. (2001). Me gritaron negra. Mosca Azul Editores.
dc.relationMbembe, A. (2017). Crítica a la razón negra: Ensayo sobre el racismo contemporáneo. NED Ediciones.
dc.relationNgugi wa Thiong o. (1986). Decolonizar la mente. Ediciones Akal.
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleMatorral
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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