dc.contributorPeña Iguavita, César Augusto
dc.contributorBurgos Vivas, María Alejandra
dc.contributorFrancisco Vela, Santiago de
dc.creatorCeballos Rodríguez, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2023-08-03T14:22:57Z
dc.date.accessioned2023-09-06T23:30:14Z
dc.date.available2023-08-03T14:22:57Z
dc.date.available2023-09-06T23:30:14Z
dc.date.created2023-08-03T14:22:57Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/69135
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8726579
dc.description.abstractHacer compras es una actividad que muchos encontramos gratificante, pues ver nuevos productos que salen al mercado y adquirir algunos de ellos es una tarea que al final del día nos produce una sensación de bienestar. No obstante, para llegar a esta meta de comprar algo que necesitamos o que nos gusta, los métodos y procedimientos pueden variar mucho, y se pueden hacer más fáciles o difíciles según diversos factores. No sólo depende de nosotros mismos, depende también del lugar al que vayamos o del medio que utilicemos, del producto que estemos buscando, de la cantidad que necesitemos, del presupuesto que tengamos, entre otros. Aunque el resultado en general sea satisfactorio, el proceso es en ocasiones complicado y poco eficiente, produciendo aburrimiento o estrés en los usuarios. Dado lo anterior, Bingo es un proyecto que pretende estudiar diferentes tipologías de usuarios con diversidad de gustos y métodos de compra, para detectar cuáles son esos aspectos que hacen que la experiencia de hacer compras sea memorable y cuáles son aquellos que generan inconvenientes, con el fin de cambiar la manera en la que hacemos compras por medio de la observación y el análisis del comportamiento de las personas al momento de hacer compras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherDiseño
dc.publisherFacultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisherDepartamento de Diseño
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dc.rightshttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleBingo: La experiencia de hacer compras
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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