dc.contributorPeña Botero, Diego Mauricio
dc.contributorPacheco Sáenz, Miguel
dc.creatorAcosta Duque, María Luisa
dc.date.accessioned2023-06-28T20:37:39Z
dc.date.accessioned2023-09-06T23:05:48Z
dc.date.available2023-06-28T20:37:39Z
dc.date.available2023-09-06T23:05:48Z
dc.date.created2023-06-28T20:37:39Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/67976
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8726182
dc.description.abstractEste proyecto surge del querer de Nevada por generar estrategias de comunicación que les ayudarán a tener mayor interacción con los clientes. Nevada es una cervecería artesanal que además de tener cervezas de la más alta calidad tiene un propósito de sostenibilidad ambiental que resalta entre los valores de la marca. El proyecto nace de la necesidad la marca en generar una estrategia de comunicación la cual le ayudará a llegar a un mayor número de personas, haciéndose más conocidos, y junto con esta su respectivo roadmap de implementación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherDiseño
dc.publisherFacultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisherDepartamento de Diseño
dc.relationAmigo, P. (2022, 5 junio). Cerveza sostenible cero emisiones: es posible y así es como se consigue. elDiario.es. https://www.eldiario.es/edcreativo/cerveza-sostenible-cero-emisiones-posible_1_8990177.html#:~:text=Una%20cerveza%20neutra%20en%20carbono,la%20circularidad%20de%20sus%20productos
dc.relationAlberto, H. M. J. (2010). Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado. Universidad de los Andes. https://repositorio.uniandes.edu.co/handle/1992/11329
dc.relationBernardo, C. L. J. (2021, 15 julio). Como incentivar el consumo de cerveza artesanal en Colombia. hdl:10726/4160. https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/4160
dc.relationColl Rubio, Patricia (2019). El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (17), 105-116. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.7
dc.relationEuromonitor. (s. f.). Beer in Colombia. En Passport. Euromonitor. Recuperado 22 de mayo de 2023, de https://www-portal-euromonitor-com.ezproxy.uniandes.edu.co/portal/analysis/tab
dc.relationFernández, C., Yáñez, D., Santander, Cea, J., & Mery, R. (2017). COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CERVEZA ARTESANAL. Revista Global de Negocios, 5. http://www.theibfr2.com/RePEc/ibf/rgnego/rgn-v5n1-2017/RGN-V5N1-2017.pdf#page=19
dc.relationHistoria de Cerveza BBC | Cerveza Artesanal BBC. (s. f.). https://www.bbccerveceria.com/historia
dc.relationJoseph, S. (2017, 22 junio). Stella Artois takes premiumisation strategy to the on-trade. Marketing Week. https://www.marketingweek.com/stella-artois-takes-premiumisation-strategy-to-the-on-trade/
dc.relationMacías, M. (2018, 21 junio). Tu propuesta de valor desde el cliente: Value Proposition Canvas. Advenio. https://advenio.es/tu-propuesta-de-valor-desde-el-cliente-value-proposition-canvas/
dc.relationMartínez, A. (2022, 8 marzo). Cómo identificar una buena cerveza. GQ. https://www.gq.com.mx/estilo-de-vida/articulo/como-identificar-una-buena-cerveza
dc.relationParra, C. M. E., & Toro, J. A. O. (2020). La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal. Atributos inmersos en las comunicaciones. Doxa, 30, 249-263. https://doi.org/10.31921/doxacom.n30a13
dc.relationRebecca Reardon. (s. f.). https://rebeccareardon2020.carbonmade.com/stella-artoisthe-art-of-the-chalice
dc.relationSantos, D. (2023, 15 febrero). 110 datos y estadísticas sobre redes sociales para 2023. Hubspot. Recuperado 18 de mayo de 2023, de https://blog.hubspot.es/marketing/estadisticas-redes-sociales
dc.relationSperle, M. (2020). The Importance of Shipment Tracking in Customer Experience | Startups Magazine. Startups Magazine. Recuperado 23 de mayo de 17d. C., de https://startupsmagazine.co.uk/article-importance-shipment-tracking-customer-experience#:~:text=A%20clear%20shipment%20tracking%20system,for%20a%20positive%20customer%20experience.
dc.relationWunderman Thompson. (2023). The Future 100 2023. En Wunderman Thompson. Recuperado 21 de febrero de 2023, de https://www.wundermanthompson.com/es/insight/the-future-100-2023
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleNevada: una cerveza artesanal para todos. Estrategia de comunicación
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución