dc.creatorGiraldo Agudelo, Luz Tatiana
dc.date2014-07-30
dc.date.accessioned2023-09-06T22:52:19Z
dc.date.available2023-09-06T22:52:19Z
dc.identifierCDPEAE256
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8726055
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es determinar los diferentes factores que inciden en la atención al cliente y la manera como van dirigidos hacia éste, para proponer nuevas posibilidades de atención que incrementen su satisfacción hacia la Empresa. Para llevar a cabo este proyecto fue necesario utilizar la recolección de datos es a través de observación directa, auditorías a los clientes, que sirvieron de ayuda para identificar las necesidades que aún no satisfacen de un todo al cliente. Esto es con el fin de mejorar el servicio al cliente.
dc.descriptionThe objective of this project is to identify the different factors that affect customer service and the way they are directed toward it, to propose new possibilities for increased attention to his satisfaction towards the company. To carry out this project was necessary to use data collection is through direct observation, audits by our customers, who served as a help in identifying the needs that have not met all of a customer. This is in order to improve customer service.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Angela Maria Meza Mafla. Jefe Inmediato: Liliana Del Pilar Alzate. Organización: DROMAYOR
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/jpeg
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Empresarial;CDPEAE256
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCustomer Service
dc.titleMejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales.
dc.typeOther


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