dc.creatorOcampo Vinasco, Jorge Andrés
dc.date2013-03-16
dc.date.accessioned2023-09-06T22:52:19Z
dc.date.available2023-09-06T22:52:19Z
dc.identifierDDPANI43
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8726050
dc.descriptionMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es brindar información a los empresarios de la región en las necesidades que tengan en su sector productivo, a través de las agendas comerciales, en donde podrán encontrar un listado de proveedores donde se presente la necesidad de adquirir los productos en el exterior y potenciales compradores y fortalecer los canales de comercialización de la región. /Abstract: The aim of this study is to provide information to entrepreneurs in the region needs to take into its manufacturing sector through trade agendas, where you can find a list of suppliers where the need to purchase this product on the and potential foreign buyers and strengthen marketing channels in the region.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. tutor: Santiago Ángel Jaramillo. Organización: Cámara de Comercio de Dosquebradas. jefe inmediato: Daniela Grisales González
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica ; DDPANI43
dc.subjectCámara de Comercio de Dosquebradas
dc.subjectCámara Acción Internacional
dc.subjectAgendas Comerciales
dc.subjectCompradores Internacionales
dc.subjectVendedores Internacionales
dc.subjectExportaciones
dc.subjectImportaciones
dc.subjectGlobalización
dc.subjectMercantilismo
dc.subjectVentaja Comparativa
dc.subjectVentaja Absoluta
dc.subjectDosquebradas Chamber of Commerce
dc.subjectChamber International Action
dc.subjectAgendas Business
dc.subjectinternational buyers
dc.subjectinternational sellers
dc.subjectExports
dc.subjectImports
dc.subjectGlobalization
dc.subjectMercantilism
dc.subjectComparative Advantage
dc.subjectCompetitive Advantage
dc.titleInvestigación de agendas comerciales
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución