dc.contributor
dc.creatorRamirez Arredondo, Julian Orlando
dc.date2011-10-27
dc.date.accessioned2023-09-06T22:52:16Z
dc.date.available2023-09-06T22:52:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8726034
dc.descriptionEl siguiente proyecto de práctica, es una investigación de mercadeo para identificar el mercado objetivo de un Hotel temático llamado San Antonio del Cerro. En este estudio se identifico el posicionamiento del producto y se implementaron estrategias publicitarias para atraer el público. En primer momento se pensó que categorizando el hostal en un hotel boutique se convertiría en un establecimiento mas competitivo; sin embargo la investigación de mercadeo mostro que era mejor atraer el cliente característico de las ferias agroindustriales, debido a que San Antonio del Cerro es cerca de las plazas de ferias mas reconocidas de la región; por lo tanto era importante convertir el albergue en un hotel temático convencional para ese tipo de consumidores.
dc.descriptionAndres Lobo Guerrero(Tutor)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPractica Empresarial;CDPENI23
dc.subjectHotel Boutique
dc.subjectCategorizacion
dc.subjectTematica
dc.subjectConvencional
dc.subjectConfort
dc.titleInvestigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución