dc.creatorBetancur Morales, Julián Andrés
dc.date2016-04-29
dc.date.accessioned2023-09-06T22:52:05Z
dc.date.available2023-09-06T22:52:05Z
dc.identifierCDPCSP232
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/3533
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725969
dc.descriptionEl presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet.
dc.descriptionThis work is the response to the latent need of evaluating the perception of a brand in front of the eyes of its target market, organize administratively a company which is in an expansion process and positioning the brand to give it personality, identity and make it memorable in the future. In order to achieve that goal a proccess was developed, a proccess that groups some strategies and tactics previously planned, which generated the perception of youth, entertainment, leisure and information wanted. this project is orientated to a young public between the 16 and 35 years old located in "el eje cafetero" and with internet access.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar. Organización: ELECTROEJE.COM.
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica empresarial;CDPCSP232
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.subjectpersonality
dc.subjectpersonalidad
dc.subjectidentity
dc.subjectidentidad
dc.subjectdevelopment
dc.subjectdesarrollo
dc.subjectstrategies and tactics
dc.subjectestrategias y tácticas
dc.subjectyoung public
dc.subjectpúblico joven
dc.titleLa imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución