dc.creatorAgudelo López, Daniela
dc.date2017-11-15
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:36Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:36Z
dc.identifierDDPANI63
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/4660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725790
dc.descriptionEste plan de mercadeo está dirigido a la empresa Risaraldense de ropa deportiva ROCKSPORTS S.A.S., y describe la situación del sector textil-confección de manera muy general Colombia y un poco más específica en el departamento de Risaralda. También se analiza la competencia a nivel regional, comprobando que aunque el mercado se empieza a saturar, la innovación es una excelente herramienta para sobresalir en el mismo. Se describen las estrategias que se deben utilizar en el proceso de ingreso al mercado, y se estudia la respuesta de las personas ante un producto nuevo como este. En la parte final de este plan se realizaran conclusiones y recomendaciones a tener en cuenta con el fin del prever el éxito de la marca.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPráctica empresarial digital;DDPANI63
dc.subjectSector textil-confección
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectRopa deportiva
dc.subjectInnovación
dc.titlePlan de mercadeo dirigido a la empresa ROCKSPORTS S.A.S
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución