dc.creatorAgudelo Gomez, Angélica Maria
dc.date2013-03-09
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:32Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:32Z
dc.identifierDDPANI32
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725779
dc.descriptionMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
dc.descriptionEl informe presentado a continuación muestra las dificultades que se pueden encontrar en una empresa, en este caso en una multinacional prestadora de servicios logísticos como lo es Panalpina S.A, se evidencia que son varios los problemas que se presentan en esta compañía que basa su calidad en el servicio al cliente, el eje de intervención escogido para el desarrollo del informe es el inconveniente que se presenta al trabajar con Veconinter empresa outsourcing a la cual se le delegaron funciones fundamentales dentro de la compañía, donde se hace evidente las desventajas de adoptar este modelo, igualmente por medio de este documento se brindan recomendaciones a Panalpina para mejorar el problema encontrado y poder cumplir con sus objetivos. /Abstract: The following report shows the difficulties that can be found in a company, in this case a multinational logistics service provider such as Panalpina S,A is evident that a number of problems that arise in this company that bases its quality in the costumer service, the intervention axis chosen for the development of the report is the problem that arises working with Veconinter which was delegated key functions of the company, where is evident the disadvantages of working with this model, equally by this document recommendations are provided to improve the problem and accomplish its objectives.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Hector Ramos. Organización: Panalpina S.A. Jefe inmediato: Bibiana Arevalo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica académica digital;DDPANI32
dc.subjectTransporte
dc.subjectTransport
dc.subjectLogistica
dc.subjectlogistics
dc.subjectOperador logistico
dc.subjectlogistics operator
dc.subjectComercio
dc.subjectTrade
dc.subjectCliente
dc.subjectCustomer
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectCompetitiveness
dc.subjectValor agregado
dc.subjectAdd value
dc.subjectCalidad
dc.subjectQuality
dc.subjectControl
dc.subjectControl
dc.subjectContenedor
dc.subjectContainer
dc.titleDesventajas del modelo outsourcing adoptado por Panalpina .S.A
dc.typeOther


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