dc.creatorLópez López, Vanessa
dc.date2012-07-12
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:18Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:18Z
dc.identifierDDPAPSI4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1093
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725688
dc.descriptionEl presente informe final de práctica, se centra en mostrar los instrumentos utilizados en el diagnóstico y las áreas de intervención en las que se trabajó, de acuerdo a las necesidades reflejadas. Seguidamente se expondrán los ejes de intervención, a través de una descripción detallada de las funciones a desarrollar en cada una de ellas y su correspondiente justificación en términos de pertinencia, utilidad, novedad e impacto; Finalmente, se muestran los resultados t análisis de la intervención llevados a cabo
dc.descriptionThis final report of practice focuses on showing the instruments used in the diagnosis and intervention areas in which they worked, according to the needs reflected. Then will present the main lines of intervention through a detailed description of the functions to be performed in each and corresponding justification in terms of relevance, usefulness, novelty and impact; Finally, we show the results of the intervention analysis t carried out.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Jhon Aníbal Gómez Varón. Organización: Colegio Saint Andrews
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica Digital;DDPAPSI4
dc.subjectProfessional Practice
dc.subjectPractica profesional
dc.subjectColegio Saint Andrews
dc.subjectColegio Saint Andrews
dc.subjectConvivencias
dc.subjectGatherings
dc.subjectTalleres grupales
dc.subjectGroup workshops
dc.subjectEscuela de padres
dc.subjectSchool parents
dc.subjectPsicologia educativa
dc.subjectEducational Psychology
dc.titlePráctica educativa en el Colegio Saint Andrews
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución