dc.creatorMarín Cárdenas, Paula Andrea
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-09-06T22:51:05Z
dc.date.available2023-09-06T22:51:05Z
dc.identifierCDPECSP182
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/8329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725615
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2009
dc.descriptionRESUMEN: Una vez inmersos en Pimpollo S.A. se dieron a conocer aquellas características de la organización sobre la cuales se desarrollo dicho plan estratégico, el cual se centro en la comunicación interna y como desde allí consolidar los flujos comunicativos. Lo anterior se desarrollo a partir de la elaboración de encuestas, observación participante y no participante, brindando una visión más amplia y completa frente al tema de la comunicación en la organización.A raíz de los resultados obtenidos se diseño un plan estratégico queconsolidara la comunicación interna de la organización a través deestrategias y tácticas que permitieran mejorar los flujoscomunicativos de la misma. ABSTRACT: Once immersed in Pimpollo S.A. became known characteristics of those on whom the organization is developing the strategic plan, which focuses on internal communication and then consolidate the communication flow. It developed from the design of surveys, participant observation and non-participant, providing a more comprehensive address the issue of communication within the organization.Following the results of a strategic plan designed to consolidate the internal communication of the organization through strategies and tactics to enhance the flow of communication with it.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saul Díaz
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPráctica empresarial; CDPECSP182
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleFortalecimiento de los procesos de comunicación interna, el caso de la organización Pimpollo S.A. en el primer periodo de 2009
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución