dc.creatorMontoya Henao, Maira Alejandra
dc.date2023-03-17
dc.date.accessioned2023-09-06T22:50:55Z
dc.date.available2023-09-06T22:50:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/12699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725557
dc.descriptionArticulo de investigacion (Especializacion en pedagogia y Desarrollo Humano), Facultad de ciencias humanas y de la educaciòn, Pereira 2023
dc.descriptionLa inteligencia emocional en los estilos de crianza puede ser un factor que se considere desencadenante en un proceso administrativo de restablecimiento de derechos. La presente investigación se enfocó en identificar la influencia de la inteligencia emocional en los estilos de crianza utilizados por los cuidadores de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en un proceso administrativo de restablecimiento de derechos. Se utilizó una metodología cualitativa de tipo descriptiva correlacional, la cual se realizó en dos momentos, en el primero se realiza un pretest donde se aplica la autoevaluación de inteligencia emocional de Emily Sterret, seguidamente se realizan cuatro talleres vivenciales y al finalizar cada encuentro se implementa una encuesta semi-estructurada, finalizando con un postest de la autoevaluación.
dc.descriptionUniversidad Catolica de Pereira. directora de trabajo de Grado Betty Casrillo y Sandra Bedoya
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Catolica de Pereira
dc.relationMonografía ; DDEPDH144
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjectEmotional intelligence
dc.subjectestilos de crianza
dc.subjectparenting styles
dc.subjectproceso administrativo de restablecimiento de derecho
dc.subjectadministrative process of restoration of rights.
dc.titleInfluencia de la inteligencia emocional en los estilos de crianza utilizados por los cuidadores de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en un proceso administrativo de restablecimiento de derechos
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución