dc.creatorGiraldo Foronda, Juan David
dc.date2012-06-21
dc.date.accessioned2023-09-06T22:50:46Z
dc.date.available2023-09-06T22:50:46Z
dc.identifierDDPANI5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1050
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725502
dc.descriptionEste proyecto tiene como finalidad elaborar un plan de mercado para exportar plátano, que arroje resultados concretos respecto al país de destino, tales como canales de distribución, tamaño del mercado, competencia, características de los consumidores, entre muchos otros. Esto con el propósito de que la empresa pueda exportar o al menos tenga una información verídica y concreta sobre los riesgos y oportunidades de emprender esta venta en el exterior.
dc.descriptionThis project aims to develop a marketing plan to export bananas to throw concrete results in the destination country, such as distribution channels, market size, competition, consumer characteristics, among many others. This in order to allow the company to export or at least have a truthful and specific about the risks and opportunities to undertake the sale abroad.
dc.descriptionUniversidad: Universidad Catolica de Pereira. Tutora: Lina Maria Alvarez. Organización: Colpapa Risaralda. Jefe inmediato: Jorge Enrique Orozco.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica Digital;DDPANI5
dc.subjectExportación
dc.subjectExport
dc.subjectDistribución
dc.subjectDistribution
dc.subjectMercado
dc.subjectMarket
dc.titlePlan de exportación de platano fresco para cocción a Estados Unidos
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución