dc.creatorGrajales Benítez, Susana Andrea
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-09-06T22:50:28Z
dc.date.available2023-09-06T22:50:28Z
dc.identifierDDMDI487
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725400
dc.descriptionMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011
dc.descriptionEn este documento se da a conocer una herramienta educativa que ayudara a que los niños hiperactivos centren su atención en un juego (herramienta educativa) la cual le ayudara al maestro a enseñar la lectoescritura de una manera más adecuada para niños con el trastorno de la hiperactividad./ Abstract: This document discloses an educational tool to help hyperactive children to focus on one game (educational tool) which will help the teacher to teach literacy in a more appropriate for children with hyperactivity disorder.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira.
dc.relationMonografía; DDMDI487
dc.subjectHiperactividad; Herramienta educativa; Aprendizaje; Lectura; Escritura; Enseñanza; Falta de atención; Lack of attention
dc.subjectHyperactivity
dc.subjectLearning tool
dc.subjectLearning
dc.subjectReading
dc.subjectWriting
dc.subjectTeaching
dc.titleHerramienta educativa para niños hiperactivos en edad preescolar para aumentar su rendimiento en el aprendizaje básico de la lectura.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución