dc.creatorMartínez Serna, Diana Carolina
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-06T22:50:24Z
dc.date.available2023-09-06T22:50:24Z
dc.identifierPráctica empresaria; CDPECSP282
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/8498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725381
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
dc.descriptionEn la Asociación de las Empresas de Transporte Urbano del Área Metropolitana del Centro Occidente (Asemtur), la comunicación juega un papel primordial para el desarrollo de sus procesos y para el logro de los objetivos. El presente trabajo realiza una identificación de los principales canales de comunicación y propone tácticas en torno a un plan estratégico de comunicación, específicamente en el tema de flujos/Abstract:For the association corporation of urban transportation from the Metropolitan area in the Central west (Asemtur), communication plays a primary role for the development of their processes and for the accomplishments of their objectives. The present work performs an identification of the channels of communication y proposes tactics in exchange for a strategic plan of communication, specifically in the subject of flows.
dc.descriptionUniversidad Católica Popular del Risaralda/AsesorAndrea Bolívar Hurtado
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectcomunicación
dc.subjectcommunication
dc.subjectcanales
dc.subjectchannels
dc.subjectflujos
dc.subjectflows
dc.subjecttácticas
dc.subjecttactics
dc.titleAnálisis y fortalecimiento de flujos comunicativos en Asemtur II semestre 2010
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución