dc.creatorBañol Zuluaga, Mayra Alexandra
dc.date2013-01-28
dc.date.accessioned2023-09-06T22:50:19Z
dc.date.available2023-09-06T22:50:19Z
dc.identifierDDPAAE48
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725345
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
dc.descriptionEl marketing es un apoyo fundamental a toda empresa, organización o institución, sea cual sea su razón social, es guía y toma también el papel de líder dentro de la estructura organizacional, trabajando en conjunto con las demás áreas; apoya la toma de decisiones, el planteamiento de estrategias y planes operacionales, llevando así a concluir satisfactoriamente la visión de la empresa. /Abstract: Marketing is an essential support to any company, organization or institution, whatever its name, is the guide and also takes a leadership role within the organizational structure, working together with other areas; supports decision making, the approach of strategies and operational plans, leading to successful completion of the company's vision.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Andres Arroyave García. Organización: Universidad Católica de Pereira. Jefe Inmediato: Patricia Giraldo Torres
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica Digital;DDPAAE48
dc.subjectMarketing
dc.subjectOrganización
dc.subjectLíder
dc.subjectEstructura Organizacional
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPlanes Operacionales
dc.titleMarketing: El norte de toda organización
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución