dc.creatorLópez Rojas, Ana María
dc.creatorGranada Echeverri, Pablo
dc.date2021-02-10
dc.date.accessioned2023-09-06T22:49:35Z
dc.date.available2023-09-06T22:49:35Z
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2184
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/10866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725100
dc.descriptionThe main objective of any education process is teaching people in all their dimensions, no matter the pedagogic model applied to carry it out. This concept is analyzed in the present article, based on the proposal written by Rafael Flórez in its ontological, teleological, gnoseological, methodological and axiological dimensions, in order to orientate which must be a teaching proposal in the program of Social Communication and Journalism at the Universidad Católica Popular del Risaralda.
dc.descriptionFormar a la persona en todas sus dimensiones constitutivas es el fin último de todo proceso de educación, sea cual fuere el modelo pedagógico que lo sustente. Se hace aquí un rastreo al concepto y se aborda, a partir de la propuesta de Rafael Flórez, en sus dimensiones ontológica, teleológica, gnoseológica, metodológica y axiológica, para dar pistas a los que debe ser una propuesta formativa en el Programa de Comunicación Social y Periodismo de la UCPR.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2184/2024
dc.rightsDerechos de autor 2007 Revista Páginas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.sourceRevista Páginas; Núm. 79 (Oct., 2007); 53-70
dc.source0121-1633
dc.titleFormación un concepto para la acción curricular
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución