dc.creatorRamirez Bedoya, Angela Jimena
dc.creatorPolo Rodriguez, Ingris Ibeth
dc.creatorTellèz Gomez, Hernando
dc.date2020-12-06
dc.date.accessioned2023-09-06T22:49:26Z
dc.date.available2023-09-06T22:49:26Z
dc.identifierDDMLER54
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/7225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8725049
dc.descriptionMonografía (Licenciatura en Educación Religiosa). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2020
dc.descriptionLa presente investigación, tiene como objeto fundamental identificar los criterios de productividad que narran los estudiantes, en la elaboración de su proyecto de vida, cuestionamiento que nos llevó a plantear la necesidad de llegar a las narraciones. Para esto se diseña una secuencia didáctica apoyada en la narrativa con el fin de brindar al docente la posibilidad de tener una herramienta que le permita orientar a los estudiantes de décimo grado del colegio Hugo Ángel Jaramillo de la ciudad de Pereira, en la construcción de sus proyectos de vida. / Abstract: The main objective of this research is to identify the productivity criteria that the students narrate, in the elaboration of their life project, questioning that led us to raise the need to arrive at the narratives. For this, a didactic sequence supported by the narrative is designed in order to offer the teacher the possibility of having a tool that allows them to guide the tenth grade students of the Hugo Ángel Jaramillo school in the city of Pereira, in the construction of their Life projects.
dc.descriptionUniversidad Catolica de Pereira. Asesora: Mg. Vittoria Angélica Gómez Martínez
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Catolica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMLER54
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectProyecto de vida, Criterios, Productividad
dc.subjectLife project, Criteria, Productivity
dc.titleCriterios de productividad en mi proyecto de vida
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución