dc.creatorPeña Vélez, Natalia
dc.creatorCampano Jiménez, Juan Camilo
dc.date2020-07-11
dc.date.accessioned2023-09-06T22:49:11Z
dc.date.available2023-09-06T22:49:11Z
dc.identifierMonografía; DDMPME37
dc.identifierDDMPME37
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/6227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724958
dc.descriptionTrabajo de grado ( Profesional en Mercadeo) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020
dc.descriptionLa presente investigación tiene como principal objetivo Examinar las Estrategias de responsabilidad social ambiental en la experiencia de consumo de snacks en los estudiantes de las Universidades de la ciudad de Pereira, es por esto por lo que se realizó un estudio con un enfoque cualitativo de tipo no experimental. aplicando instrumentos a un total de 194 estudiantes universitarios en Pereira. Entrev los principales resultados de esta investigación, se encuentra la identificación de una serie de estrategias de responsabilidad social respaldadas por entidades reconocidas como el Programa de las Naciones Unidos; así mismo, se pudo evidenciar que por una parte, el consumo de snacks por parte de la población descrita es muy alto, queda en evidencia la poca consciencia ambiental por parte de los estudiantes universitarios, y por último se plantean una serie de estrategias como iniciativa propia con el fin de realizar un aporte significativo a la situación estudiada. Abstract: The main objective of this research is to examine environmental social responsibility stretegies in the snacks consumption experience in the from the Pereira city universities, this is way a study with a qualitative approach was carried out with a non experimental type, aplying instruments to a total of 194 college students in Pereira. Among the main results of this research was found out a series of social responsibility stretegies supported by recognized entities as the United Nations Development Program; likewise, it was easy to identify that the snacks consumption from the described population is soaring, and is evident the poor awareness from the college students. And finally, it was proposed some strategies as an own iniciative to make a signficative contribution to the analyzed situation.
dc.descriptionUniversidad Católica de Colombia. Asesor: Marlen Isabel Redondo Ramírez
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectResponsabilidad Social ambiental
dc.subjectSocial Responsibility Stretegies
dc.subjectSnacks
dc.subjectSnacks
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMarketing
dc.subjectExperiencia de compra
dc.subjectConsumption Experience
dc.titleEstrategias de responsabilidad social ambiental en la experiencia de consumo de snacks en los estudiantes de las universidades de la ciudad de Pereira
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución