dc.creatorPosada Ramírez, Juan David
dc.date2012-04-27
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:51Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:51Z
dc.identifierCDPECSP142
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1002
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724840
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008
dc.descriptionEl informe de Practica del Estudiante Juan David Posada Ramírez está enfocado en afianzar la comunicación interna de Frisby s. a. donde se plantearon unos proyectos que buscan incentivar al cliente interno de la Organización teniendo sentido de pertenencia para mejorar su productividad en las labores diarias en los diferentes campos de la compañía. La comunicación organizacional encuentra su camino y se lo ayuda a encontrar a las empresas proyectando al crecimiento y al éxito, a partir de la generación de estrategias que el trabajo postula, donde son importantes para que Frisby consolide a sus trabajadores, con formulas para un clima y cultura organizacional apropiada y así alcanzar las metas postuladas por La Compañía.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz Téllez
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPráctica empresarial; CDPECSP142
dc.subjectProductividad
dc.subjectMotivación
dc.subjectValores
dc.subjectincentivos
dc.titleLa comunicación interna, estrategia para fortalecer el clima Organizacional y la productividad de Frisby S.A
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución