dc.creatorGualteros, Luz Victoria
dc.date2011-09-15
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:51Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724836
dc.descriptionEl informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción de los estudiantes entre II y IX semestre de la UNIVERSIDAD CATÓLICA POPULAR DEL RISARALDA, Se realizaron encuestas para conocer cuál es la percepción de los estudiantes al transcurrir su paso por la universidad, dando como resultado un total de 111 encuestados, que respondieron 14 preguntas donde se califica el proceso en cuanto al de servicio al cliente que prestan los diferentes departamentos y funcionarios de la UNIVERSIDAD CATÓLICA POPULAR DEL RISARALDA. Con los resultados obtenidos se hizo un análisis de cada ítem para proporcionar conclusiones y recomendaciones que permitan a la universidad el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener una mejor calidad del servicio para ser la preferida en la región.
dc.descriptionSilvia Helena Guzmán García(Tutor)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPractica Empresarial;CDPE.TM.29
dc.titleInvestigación de mercados sobre satisfacción del cliente empresa Universidad Católica Popular del Risaralda
dc.typeOther


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