dc.creatorCabrera Pineda, Manuel Felipe
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:40Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1523
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724774
dc.descriptionMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2012
dc.descriptionMódulos para la implementación de nuevas formas de comercialización itinerantes buscando establecerse de forma parcial en parques y plazas de pueblos y/o barrios se pretende generar mayores ingresos eliminando a los terceros de la cadena de comercialización y dándole un fuerte valor agregado a la producción ancestral agrícola. / Abstract: Modules to implement new forms of mobile marketing in part seeking to establishparks and squares of towns and / or neighborhoods is to generate more revenue by eliminating the third of the marketing chain and giving a strong value added to production agriculture ancestral.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Gustavo Peña.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira.
dc.relationMonografia; DDMDI498
dc.subjectComercialización Itinerante
dc.subjectPlazas
dc.subjectParques
dc.subjectAgricolas
dc.subjectCampesino
dc.subjectFruver
dc.subjectFrutas y Verduras
dc.subjectProducción campesina
dc.subjectExhibition and sale
dc.titleDiseño de módulos itinerantes para venta de fruver
dc.typeOther


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