Colombia | Other
dc.creatorPosso Castaño, Roberto Andres
dc.date2011-12-14
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:25Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724684
dc.descriptionPráctica Empresarial (Programa de Diseño Industrial). Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2011
dc.descriptionEn este trabajo expongo lo importante del diseño para la empresa “AREAS Y DISEÑOS”, para la creación de nuevos productos y de este modo obtener grandes beneficios al poder mostrar al cliente directo el producto con las características requeridas antes de entrar a un proceso de fabricación. /Abstract: In this paper I discuss the importance of design for the company "AREAS AND DISEÑOS" for the creation of new products and thereby greatly benefit the direct customer to show the product with the characteristics required before entering a manufacturing process.
dc.descriptionGustavo Adolfo Peña Marín (Tutor)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPractica empresarial;CDPEDI154
dc.titleDiseño, una estrategia a la innovación para el crecimiento empresarial
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución