dc.creatorGutiérrez Pinzón, Mariana
dc.date2011-10-12
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:23Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:23Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724671
dc.descriptionEn este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S.A AMBULANCIAS AAA, donde se realizó la práctica profesional, se identifican sus necesidades, los ejes de intervención, se presentan los resultados obtenidos de los estudios realizados, para plantear finalmente con-clusiones y recomendaciones a la empresa. En el transcurso de la lectura se muestra el estudio realizado a la competencia y el estudio de servicios de ambulancia que ofrece la empresa a diferentes nichos, fundamentado en gráficas y tablas.
dc.descriptionAlejandro Toro Jiménez (Tutor)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPractica Empresarial;CDPENI33
dc.subjectSistema de Gestión de la calidad
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjectCalidad del Servicio
dc.subjectAcreditación ante Secretaría de Salud
dc.subjectCompetitividad
dc.titleDiseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución