dc.creatorCorrales Cortés, Mariana
dc.creatorEcheverry Ruíz, Mariana
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-09-06T22:48:15Z
dc.date.available2023-09-06T22:48:15Z
dc.identifierCDPEAE206
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2618
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724621
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008
dc.descriptionLa Cámara de Comercio de Pereira es una agremiación civil de registro y apoyo a la gestión de los comerciantes y empresarios de la región; por esto el departamento de competitividad empresarial ofrece las herramientas e instructivos necesarios para lograr el desarrollo y crecimiento permanente del talento humano de las empresas, obteniendo así un aumento en la capacidad productiva que le aporte cada vez más a la competitividad de la región. El objetivo de esta investigación de mercados es profundizar en las necesidades de las empresas; se pretende realizar una sectorización y clasificación de los clientes actuales y potenciales de las áreas de Proyectos Empresariales y Coordinación Empresarial, identificando su distribución geográfica y diseñando estrategias de mercadeo que permitan el posicionamiento de los servicios actuales y la creación de nuevos servicios. /Abstract: The Chamber of Commerce of Pereira is a civil union membership registration and support management of traders and businessmen in the region ; therefore the department of business competitiveness provides the tools and instructions necessary to achieve the development and continued growth of human talent companies , obtaining an increase in productive capacity that contribute increasingly to the competitiveness of the region. The objective of this research is to deepen market needs businesses; is to make a zoning and classification current and potential areas of business projects and clients Business Coordination , identifying their geographical distribution and designing marketing strategies that allow the positioning of existing services and the creation of new services.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Oscar Eduardo Meza. Jefe inmediato: Luis Alfonso Sandoval. Organización: Cámara De Comercio De Pereira
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Empresarial;CDPEAE206
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.titleDiseño de las estrategias para el conocimiento del portafolio de servicios de las áreas de proyectos empresariales y coordinación empresarial.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución