dc.creatorCastrillon Valderrama, Catalina
dc.date2013-03-09
dc.date.accessioned2023-09-06T22:47:13Z
dc.date.available2023-09-06T22:47:13Z
dc.identifierDDPANI36
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1385
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724239
dc.descriptionMonografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
dc.descriptionEl siguiente documento plantea como objeto de estudio el análisis del proyecto de expansión de la empresa de telecomunicaciones “Media Commerce” hacia Perú para el año 2013, teniendo en cuenta un plan de negocios que determinara varios aspectos económicos, culturales y financieros para el establecimiento de la compañía en dicho país latinoamericano. /Abstract: This document raised as a case of study, the analysis of the expansion project of the telecommunication company "Media Commerce" to Peru for 2013, taking into account a business plan that determined several economic, cultural and financial aspects for the establishment of the firm in the mentioned Latin American country.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Andres Lobo-Guerrero Sanz. Organización:Media Commerce Telecomunicaciones. Jefe Inmediato: Guillermo Velez Jaramillo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica académica digital;DDPANI36
dc.subjectSector de las telecomunicaciones
dc.subjectTelecommunication sector
dc.subjectExpansión
dc.subjectExpansion
dc.subjectSegmentación
dc.subjectSegmentation
dc.subjectEstrategias
dc.subjectStrategies
dc.subjectFibra Óptica
dc.subjectOptical Fiber
dc.titleIncursión de Media Commerce en el Mercado Peruano de las Telecomunicaciones
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución