dc.creatorMontes Garcia, Juan Camilo
dc.date2019-07-13
dc.date.accessioned2023-09-06T22:47:07Z
dc.date.available2023-09-06T22:47:07Z
dc.identifierDDMEGCC48
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/5373
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724197
dc.descriptionArtículo de grado (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.
dc.descriptionEl presente artículo surge del proyecto de valoración de marcas desde componentes intangibles del MVI-Marca (Modelo de Valoración de Marcas I+V+E) comparativo multimarca, multiregión, que se encuentra en una fase de validación. Este periodo de la investigación reúne a empresas reconocidas de Colombia en Antioquia, Risaralda y Quindío, a las cuales se les realizan unas encuestas y entrevistas para determinar cómo es la gestión y el reconocimiento, tanto internamente como externamente de las marcas de las organizaciones. En este escrito, se dan unas bases teóricas sobre el tema, se describen las fases de la investigación y se datan los resultados de los instrumentos aplicados a los habitantes (solo públicos externos) en el municipio de Pereira. Abstract: the present article arises from the project of valuation of brands from intangible components of the MVI-Brand (Brand Valuation Model I + V + E) comparative multi-brand, multi-region, which is in a validation phase. This investigation period brings together well-known companies from Colombia in Antioquia, Risaralda and Quindío, to which surveys and interviews are conducted to determine how management and recognition, both internally and externally, are brands of organizations. In this article, some theoretical bases are given on the subject, the phases of the investigation are described and the results of the instruments applied to the habitants (only external audiences) of Pereira.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía Sanchez
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMEGCC48
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMarca
dc.subjectAdministración
dc.subjectPereira
dc.subjectIntangibles
dc.subjectValoración
dc.subjectAnálisis
dc.subjectPercepción
dc.subjectBrand
dc.subjectAssessment
dc.subjectAnalysis
dc.subjectPereira
dc.subjectPerception
dc.subjectIntangible
dc.subjectAdministration
dc.titleLa marca, su valor e importancia para la organización del presente en el departamento de Risaralda
dc.typeOther


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