dc.creatorBedoya Morales, Liceth Juliana
dc.date2012-04-30
dc.date.accessioned2023-09-06T22:46:58Z
dc.date.available2023-09-06T22:46:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724145
dc.descriptionMonografía (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2012
dc.descriptionLa relación jóvenes redes sociales es un fenómeno del que hace poco se viene investigando. Estos lugares son los más visitados por los adolescentes, ellos pasan ahí la mayoría del tiempo; hablan con sus amigos, hacen nuevos amigos y se muestran tal como desean. Teniendo en cuenta esto, se decidió indagar a cerca de los usos y apropiaciones que hacen los adolescentes en la red social Facebook y que mejor forma de comprender este fenómeno que con los relatos de vida. El relato de vida propone tres fases que ayudan a la construcción del relato y a dar respuesta a la pregunta de investigación. Abstract: The relationship between young people and social networks is a phenomenon that has recently been investigated. These places are the most visited by teenagers, they spend most of the time there; They talk to their friends, make new friends, and show themselves just the way they want. Taking this into account, it was decided to inquire about the uses and appropriations that adolescents make in the social network Facebook and what better way to understand this phenomenon than with life stories. The life story proposes three phases that help to build the story and answer the research question.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Julián Andrés Burgos Suarez
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationCDMCSP179
dc.relationMonografía; CDMCSP179
dc.subjectUsos
dc.subjectapropiaciones
dc.subjectredes sociales
dc.subjectrelato de vida
dc.titleUsos y aprobaciones de la red social Facebook que hacen los adolescentes de Pereira
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución