dc.creatorGarcía Olaya, Alejandra
dc.date2023-01-23
dc.date.accessioned2023-09-06T22:46:54Z
dc.date.available2023-09-06T22:46:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/12522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724117
dc.descriptionEsta investigación surge de la necesidad de explorar estrategias que le permitan a las marcas colombianas posicionarse en el mercado con mayor proyección. Se propone que a través de las ferias de diseño y el brand experience se puede beneficiar dicho posicionamiento y permanencia ya que, por un lado, el brand experience puede generar clientes leales y, por otro lado, la participación en ferias de diseño sirve para llevar la marca a personas nuevas. Este proyecto busca lograr ambos en un sólo stand que le permita a la marca “Pal Gato” participar en ferias de diseño a la vez que, el mismo stand, ofrezca una experiencia de marca que genere un impacto en la percepción del público
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía ; DDMDI680
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectStand
dc.subjectStand
dc.titleDiseño de un stand experiencial de la marca Pal Gato para eventos como ferias, showrooms y otros.
dc.typeThesis


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