Créase el Comité de Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira como un órgano asesor de la alta dirección, responsable de definir las políticas, estrategias y los programas de trabajo en los procesos administrativos y técnicos de mercadeo

dc.creatorUniversidad, Católica Popular del Risaralda
dc.date2012-11-06
dc.date.accessioned2023-09-06T22:46:42Z
dc.date.available2023-09-06T22:46:42Z
dc.identifierResolución Rectoral 92-2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/12234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8724045
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectSe crea el Comité de Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira
dc.titlePor la cual se crea el Comité de Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira
dc.titleCréase el Comité de Mercadeo de la Universidad Católica de Pereira como un órgano asesor de la alta dirección, responsable de definir las políticas, estrategias y los programas de trabajo en los procesos administrativos y técnicos de mercadeo
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución