dc.creatorÁlvarez Escobar, César Andrés
dc.date2013-06-19
dc.date.accessioned2023-09-06T22:46:10Z
dc.date.available2023-09-06T22:46:10Z
dc.identifierDDPALER22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8723872
dc.descriptionLa presente práctica docente I y II, narra cómo por medio de la asignatura en educación religiosa, se puede conducir a los jóvenes de básica secundaria y media vocacional a una comprensión de su fe, de su humanidad y de su debida formación; brindándoles elementos fundamentales desde la antropología y la práctica religiosa, no como elementos apartes, sino cómo elementos individisos que hacen parte de un todo, de ellos. Propiciando de este modo un espacio de formación y encuentro adecuado con ellos, con sus pares y con Dios.
dc.descriptionThis teaching practice I y II, tells how through the course in religious education, can lead to young secondary to a basic and bachelor understanding and of their faith, their humanity and their proper training, providing key elements from anthropology and religious practice, not as elements apart, but how individisos elements that are part of a whole, of them. Thus promoting a training and meeting space suitable to them, their peers and with God.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Tutor: María Ceneida Alfonso Fernández. Institución educativa Hernando Vélez Marulanda. Jefe Inmediato: Cruz alba Ayala.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica Digital;DDPALER22
dc.subjectEducación Religiosa
dc.subjectComprensión
dc.subjectDios
dc.subjectAntropología
dc.subjectfe
dc.subjectReligious education
dc.subjectGod
dc.subjectUnderstanding
dc.subjectAnthropology
dc.subjectFaith
dc.titleEducando en el Amor
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución