dc.creatorEstacio Romero, Mónica Yulieth
dc.date2014-07-14
dc.date.accessioned2023-09-06T22:45:16Z
dc.date.available2023-09-06T22:45:16Z
dc.identifierCDMPSI165_5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8723531
dc.descriptionEl presente artículo propone identificar y analizar ¿cómo la relación docente-texto-estudiante puede mediar la práctica de lectura en un contexto universitario?, para ello se hacen acercamientos teóricos a las nociones de lectura y su práctica, además se plantea la relación entre docente-texto-estudiante desde autores como Solé (2006a, 2006b, 2009, 2011) y Carlino (2003, 2005), concluyendo que tanto el docente como el estudiante tienen corresponsabilidad en las prácticas de lectura desarrolladas en la universidad./Abstract : This article aims to identify and analyze how the relationship teacher-student-text can mediate reading practice in a university setting?, This will make theoretical approaches to notions of reading and practice, also it shows the relationship between teacher-student-text from authors as Solé (2006a, 2006b, 2009, 2011) and Carlino (2003, 2005), concluding that both the teacher and the student have coresponsibility in reading practices developed at the university.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Director: Ana Sofía Gaviria Cano
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografias de Grado Digital;CDMPSI165_5
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.subjectLectura
dc.subjectUniversidad
dc.subjectEstudiante
dc.subjectDocente
dc.subjectTexto
dc.subjectReading
dc.subjectUniversity
dc.subjectStudent
dc.subjectTeacher
dc.subjectText
dc.titleLa relación docente-texto-estudiante mediando la práctica de lectura en la universidad.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución