dc.creator | Estacio Romero, Mónica Yulieth | |
dc.date | 2014-07-14 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:45:16Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:45:16Z | |
dc.identifier | CDMPSI165_5 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10785/2192 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8723531 | |
dc.description | El presente artículo propone identificar y analizar ¿cómo la relación docente-texto-estudiante puede mediar la práctica de lectura en un contexto universitario?, para ello se hacen acercamientos teóricos a las nociones de lectura y su práctica, además se plantea la relación entre docente-texto-estudiante desde autores como Solé (2006a, 2006b, 2009, 2011) y Carlino (2003, 2005), concluyendo que tanto el docente como el estudiante tienen corresponsabilidad en las prácticas de lectura desarrolladas en la universidad./Abstract : This article aims to identify and analyze how the relationship teacher-student-text can mediate reading practice in a university setting?, This will make theoretical approaches to notions of reading and practice, also it shows the relationship between teacher-student-text from authors as Solé (2006a, 2006b, 2009, 2011) and Carlino (2003, 2005), concluding that both the teacher and the student have coresponsibility in reading practices developed at the university. | |
dc.description | Universidad Católica de Pereira. Director: Ana Sofía Gaviria Cano | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Universidad Católica de Pereira | |
dc.relation | Monografias de Grado Digital;CDMPSI165_5 | |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Universidad | |
dc.subject | Estudiante | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject | Texto | |
dc.subject | Reading | |
dc.subject | University | |
dc.subject | Student | |
dc.subject | Teacher | |
dc.subject | Text | |
dc.title | La relación docente-texto-estudiante mediando la práctica de lectura en la universidad. | |
dc.type | Other | |