dc.creatorLópez Soto, Luz Elena
dc.date2011-09-15
dc.date.accessioned2023-09-06T22:44:25Z
dc.date.available2023-09-06T22:44:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/7396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8723206
dc.descriptionEl presente trabajo tuvo como propósito identificar los sitios de compra preferidos de productos de aseo personal, cuidado del cabello y cuidado de la piel de los clientes que compran en Multidrogas sus medicamentos, así mismo las razones que los motivan a elegir dicho sitio de compra. Para dar cumplimiento a este objetivo se plantea una investigación cualitativa utilizando como instrumento de medición una encuesta aplicada a 200 personas, las cuales compran en Multidrogas sus medicamentos y no los productos pertenecientes a las líneas mencionadas. En el análisis y conclusiones se da respuesta de forma clara al objetivo de la investigación. /Abstract: The present work had as intention to identify the preferred sites of product purchase of personal cleanliness, taken care of of the hair and taken care of of the skin of the clients who buy in Multidrogas their medecines, also the reasons motivate that them to choose this site of purchase. In order to give fulfillment to this objective a qualitative investigation considers using like measuring instrument a applied survey to 200 people, who buy in Multidrogas their medecines and not them products pertaining to the mentioned lines. In the analysis and conclusions answer of clear form occurs to the objective of the investigation.
dc.descriptionAsesora, Claudia Elizabeth Goyes Yepes
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPráctica empresarial ; CDPETM18
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMercadeo
dc.subjectComportamiento de compra del consumidor
dc.subjectMotivaciones
dc.titleComportamiento de compra de cliente Multidrogas en la línea de consumo masivo
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución