dc.date2007
dc.date.accessioned2023-09-06T22:44:01Z
dc.date.available2023-09-06T22:44:01Z
dc.identifierCDMCSP97
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/9098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8723064
dc.descriptionTrabajo de grado. (Comunicación Social y Periodismo); Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2007
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Jenny Maturana
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; CDMCSP97
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCultura organizacional; Comunicación organizacional; Imagen corporativa- Pereira(Risaralda, Colombia)- universidades privadas; Imagen corporativa- cala(valle, Colombia)- universidades privadas; Estrategias comunicativas- eventos.
dc.titleIncidencia del comunicador social en la proyección de imagen en instituciones universitarias privadas de Pereira y Cali, mediante la organización de eventos
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución