dc.contributorHernández Rocha, Edwin
dc.creatorCharris Fernández, Loraine Jailene
dc.date2021-11-15T04:22:37Z
dc.date2021-11-15T04:22:37Z
dc.date2019
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:53Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6403
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722731
dc.descriptionEn este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos productos publicitarios, uno de los empleados del hostal en función de orientador de servicio el cual se encargará en informar y dar a conocer los servicios del hostal en los puntos de la ciudad que son más frecuentados por los turistas (estaciones de buses interdepartamentales), crear un cronograma con el cual diariamente se actualizará y promocionará los servicios del hostal por medio de las diferentes plataformas virtuales (Facebook, Instagram, Twitter), además se realizaran convenios con diferentes agencias prestadoras de servicios turísticos ofreciendo nuestros servicios de alojamiento y promocionando sus servicios de guianza y toures.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectTecnología
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectServicios del hostal
dc.titleEstrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución